martes, 1 de junio de 2010

Diseño Grafico

El diseño gráfico es una profesión cuya actividad, es la acción de concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Esta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos. También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no solo los impresos.


Con Publimagen su empresa está en buenas manos.
Si necesita un diseño gráfico, o una fotografía de calidad, Publimagen es la solución.
Cerca de 7 años nos avalan en el mundo del diseño gráfico poniendo a su disposición un equipo joven, dinámico y experimentado.
Solicítenos sin compromiso un presupuesto a medida de su proyecto.
Razones para elegir Publimagen:
Conocimiento: Llevamos más de 6 años dedicándonos al diseño gráfico integral, desarrollo y diseño y a la fotografía.
Calidad: Analizamos cada proyecto concreto entendiendo los objetivos que nos plantean nuestros clientes,consiguiendo un producto con la máxima calidad, efectividad y creatividad.
Éxito: Nuestros resultado se derivan de una perfecta combinación entre una excelente calidad en todos losproyectos, la entrega de los trabajos a tiempo y dentro de los presupuestos previstos.
Tipos de diseños: La diferencia que nos caracteriza de los demás y para nosotros es lo mas importante son los tipos de diseño para cada publicidad o trabajo profesional sea en: Sistema Offset (Imprenta), Estampados, Confecciones, Grabado en bronce, Acrílicos, etc.

Ya es el momento su publicidad y diseño gráfico sean rentable para su empresa, estamos juntos en este viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores